Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con Borré y Quintero, River quedó tercero en el Mundial de Clubes

Rafael Santos Borré anotó un gol y se convirtió en el máximo goleador de la historia de River Plate en los Mundiales de Clubes con 3 tantos.


Deportes. Con los colombianos Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, River Plate ganó este sábado 4-0 a Kashima Antlers y quedó tercero en el Mundial de Clubes, que se disputó en Abu Dabi.

Santos Borré anotó uno de los cuatro goles al minuto 89. Los otros tantos lo hicieron Bruno Zuculini a los (24’) y Gonzalo Martínez a los (73’) y (90+3).

Cabe destacar, que Santos Borré se convirtió en el máximo goleador de la historia de River Plate en los Mundiales de Clubes con 3 tantos.

El equipo argentino saltó a la cancha con un equipo alternativo para enfrentar al conjunto japonés, luego de caer en semifinales ante el Al Ain, el equipo anfitrión del torneo, que juega la final contra el Real Madrid.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?