Con Borja y sin Teo, Junior recibe esta noche a Barcelona de Ecuador

Junior ocupa la tercera casilla en la tabla de posiciones con 6 puntos, por debajo de Independiente del Valle y Flamengo.


Este miércoles a las 7:30 de la noche, Junior Fc se enfrenta a Barcelona de Ecuador en el estadio Metropolitano de Barranquilla, partido que será válido por la quinta fecha del grupo A de la Copa Conmebol Libertadores.

El DT del conjunto “rojiblanco” Luis Amaranto Perea, convocó 23 jugadores para el “duelo” ante los ecuatorianos, entre ellos figura el ariete cordobés Miguel Ángel Borja, quien muy seguramente será inicialista.

La baja más sensible para los “tiburones” es la ausencia de Teo Gutiérrez, quien no está en plenitud de condiciones físicas tras su lesión muscular.

“Algunas personas ven la tabla, miran al Barcelona sin puntos y capaz que lo subestiman, nosotros no, nosotros sabemos que es un buen equipo, que está muy bien conformado, que tiene jugadores importantísimos, sabemos que vamos a enfrentar a un gran rival”, indicó Sebastián Viera, arquero y capitán de Junior.

Lea también  Jaguares cayó 2 - 1 ante Once Caldas, en su visita al Palogrande

Junior ocupa la tercera casilla en la tabla de posiciones con 6 puntos, por debajo de Independiente del Valle y Flamengo con 9, una victoria ante Barcelona de Guayaquil, le permitirá llegar con opciones de clasificación a la última fecha, en la cual visitará a Flamengo el miércoles 21 de octubre, cabe destacar que colombianos y brasileños tienen 0 en la diferencia de gol.



¿Qué opinas de esto?