Con Borja a la cabeza, fueron presentados en conjuntos los refuerzos de Junior

También se presentó oficialmente a Luis Amaranto Perea, que será asistente técnico del equipo.


Redacción. Con el delantero cordobés Miguel Borja, como su mejor contratación y una de las mejores del Torneo Apertura 2020, Atlético Junior de Barranquilla presentó a sus nueve refuerzos para la competencia local y la Copa Libertadores.

En un acto oficial celebrado anoche en un hotel de la capital del Atlántico las directivas del equipo rojo y blanco mostraron sus caras nuevas, entre esas al cordobés que viene del Palmieras del Brasil.

Larry Vásquez (viene del Deportes Tolima), Sherman Cárdenas (Bucaramanga), Carmelo Valencia (Cúcuta), Jeison Angulo (Pumas de México), Fabián Viáfara (Deportivo Pasto), Didier Moreno (Medellín), Cristian Higuita (Orlando City de la MLS), Daniel Rosero (Deportivo Cali) y Miguel Ángel Borja son los nuevos jugadores que tendrá el técnico uruguayo Julio Avelino Comesaña para disputar la temporada 2020.

Lea también  Jaguares se pone a punto para el “duelo” ante Deportivo Cali

También se presentó oficialmente a Luis Amaranto Perea, que será asistente técnico del equipo.

Todos los jugadores recibieron las camisetas del equipo y participaron en una rueda de prensa en la que se notó optimismo de los futbolistas y directivos de cara a lo que pueda hacer el equipo de Barranquilla en los torneos que afrontará en el nuevo año.



¿Qué opinas de esto?