www.radio.larazon.co

Con 13 jugadores trabajó la Selección Colombia en Bogotá

El técnico portugués Carlos Queiroz revelará este jueves 30 de mayo la lista final de los 23 convocados para la Copa América.


Deportes. El portugués Carlos Queiroz trabajó el lunes con 13 jugadores en los microciclos de trabajos que adelanta la Selección Colombia de Fútbol, previo a la Copa América Brasil 2019.

Los trabajos de preparación se adelantan en la cancha de la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, donde realizaron trabajo  de campo y de control, precisión y definición.

David Ospina, Aldair Quintana, Éder Chaux, Jhon Lucumí, Yerry Mina, Stefan Medina, Jefferson Lerma, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen, Roger Martínez, Edwin Cardona y Luis Díaz, hicieron parte del entreno.

Este martes a partir de las 2:00 de la tarde, la Selección Colombia entrena en el estadio Nemesio Camacho El Campín, y se espera que el mediocampista James Rodríguez haga parte de los entrenamientos.

Cabe destacar, que este jueves 30 de mayo, el técnico portugués Carlos Queiroz revelará lo que será la lista final de los convocados para la Copa América que arrancará el próximo viernes 14 de junio.



¿Qué opinas de esto?