Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Competencia y seminario de taekwondo en Cereté

En el mes de abril se llevarán a cabo dos eventos en la disciplina del taekwondo en el coliseo Mario León Guzmán de Cereté. Durante los días sábado 2 y domingo 3 de abril, en coordinación con Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de...


En el mes de abril se llevarán a cabo dos eventos en la disciplina del taekwondo en el coliseo Mario León Guzmán de Cereté.

Durante los días sábado 2 y domingo 3 de abril, en coordinación con Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Cereté, se ha programado la realización del seminario taller de juzgamiento y arbitraje de poomsaes taeguk y combate de taekwondo.

Luego se vendrá la organización del primer campeonato regional ‘Copa Jorpach Imder Cereté’ que también tendrá como sede el Mario León durante los días 8, 9 y 10 de abril.

Las modalidades en las que se cumplirá esta competencia será en Festival Infantil (Juegos Pre.-deportivos, Rondas, Combates y Poomsae), en las categorías de Cadetes, Junior, Mayores y Sénior, en las divisiones de peso y niveles de novatos, principiantes, avanzado y negros, en ambas ramas.



¿Qué opinas de esto?