Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Compañeros de la Selección envían mensajes de apoyo a Fabra

Los jugadores de la Selección Colombia mostraron su apoyo para su compañero Frank Fabra luego de que sufriera una lesión en un entrenamiento que le impedirá estar en Rusia 2018.


Deportes.  Luego de que se conociera la noticia de que el lateral izquierdo Frank Fabra se perdería el mundial de Rusia 2018, a menos de una semana de su inicio. Sus compañeros de Selección no se hicieron esperar para enviarle mensajes de apoyo, el primero de ellos fue su capitán, Radamel Falcao a través de su cuenta de Instagram.

“Frank Fabra: te acompañamos, estamos contigo. Espero que pronto puedas volver a las canchas y tengas una buena recuperación” comentó Falcao en su red social.

 

James Rodríguez, por su parte, escribió “Volverás más fuerte y mejor. Te esperamos pronto”. 

Lea también  Una nueva prueba tienen Miguel Borja y la Selección Colombia

Por su parte, Wilmar Barrios, compañero de Fabra también en Boca Juniors compartió en su Instagram una foto con el lateral, con un mensaje que decía “Mi hermanito mucha fuerza 🙏🏽
Dios tiene el control, y tú eres un guerrero, valiente, luchador ✅vamos a volver más fuerte “zapa meada”lo quiero mucho”. 

 

José Izquierdo, también dejó ver su apoyo para el defensa de Nechí, Antioquia “Volverás mas fuerte papa! 🙏🏾💪🏾⚽️ @fabra18 de eso estoy SEGURO! 🔥🇨🇴”

Lea también  Una nueva prueba tienen Miguel Borja y la Selección Colombia

 

Volverás mas fuerte papa! 🙏🏾💪🏾⚽️ @fabra18 de eso estoy SEGURO! 🔥🇨🇴

Una publicación compartida de José Izquierdo (@joseizquierdo7) el

Su coequipero en defensa, Davinson Sánchez escribió “Estamos contigo Frank 💪🏾 FE te esperamos más fuerte ❤️⚽️

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?