Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comienzan los octavos de final de la Uefa Champions League

Esta fase de la competeción arranca con los partidos: Manchester United vs. PSG y Roma vs. Porto, ambos duelos son a las 3:00 p.m.


Deportes. Este martes 12 de febrero se empiezan a jugar los octavos de final de la Uefa Champions League 2018/2019, con los partidos Manchester United vs. París Saint Germain (PSG) y Roma vs. Porto.

El United, dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, tendrá un duro desafío cuando reciba en el estadio Old Trafford al PSG, a las 3:00 p.m. (hora colombiana). Este será el partido de ida y la vuelta se jugará en suelo francés.

Solskjaer ha dirigido en 11 partidos a Manchester y tiene registro de 10 juegos ganados y 1 empate. Además, ha conseguido 5 triunfos de locales, por lo que es favorito para llevarse la llave ante un PSG que no tendrá al atacante brasileño Neymar, quien se recupera de una lesión.

Por su parte, Roma y Porto se verán las caras en el estadio Olímpico, a las 3:00 de la tarde. El equipo portugués viene siendo protagonista en la liga portuguesa y tratará de sacar un buen resultado de visitante.



¿Qué opinas de esto?