Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comienzan los batazos en el béisbol profesional

Hoy se canta la voz de play ball en el marco del Torneo Profesional Colombiano de Béisbol. En Montería y Sincelejo comenzarán las acciones de la pelota caliente en la que desde la noche de este viernes, hasta la penúltima semana del mes de enero...


Hoy se canta la voz de play ball en el marco del Torneo Profesional Colombiano de Béisbol.

En Montería y Sincelejo comenzarán las acciones de la pelota caliente en la que desde la noche de este viernes, hasta la penúltima semana del mes de enero de 2016, habrá actividad en esta disciplina.

Luego de los lanzamientos y presentaciones de los cuatro equipos que intervendrán en el torneo profesional se hará el lanzamiento de la primera pelota tanto en el estadio 20 de Enero de la capital sucreña, como en el 18 de Junio de la Perla del Sinú.

Desde el comienzo de la competencia, Leones saldrá a defender su título y para eso ha conformado un roster con peloteros que llegan con ganas de ser protagonistas en el evento peloteril.

Los estadounidenses Paul Hoenecke (infielder) y Erick Goncalves, Wesley Alsup y Alí Williams (lanzadores) quieren hacer su aporte para con el bateo y fildeo para así revalidar el rótulo de campeón.

“Estoy muy contento de estar aquí, he visto que la gente nos ha recibido increíblemente, especialmente cuando voy por la calle y gente nos mira. Estoy agradecido por esta oportunidad y de estar en un equipo campeón”, dijo Wesley Alsup.

Por su parte, Paul Hoenecke expresó “Gracias por el recibimiento que nos han hecho y de esta oportunidad de conocer personas nuevas. Venir de Estados Unidos y que nos reciban de esta manera es muy emocionante”.

Además de los cuatro jugadores norteamericanos, la novena cordobesa también tiene en su lista de foráneos a los jugadores dominicanos Kevin Encarnación y Eudy Piña (ambos oufielder), Wander Veras (picher zurdo) y Michael Soto (infielder).

La primera jornada de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional tendrá los duelos Caimanes y Leones en Montería, y Tigres de Cartagena con Toros en Sincelejo.

Para este sábado se repiten los juegos: Leones Vs. Caimanes en Lorica, y en Sincelejo seguirán jugando Tigres y Toros. Ambos partidos comenzarán a partir de las 5:00 de la tarde.

Caimanes, que tiene como sede el estadio Tres de Mayo de Lorica, tiene como mánager al barranquillero Luis Urueta.

Leones tiene como timonel al puertorriqueño Raymond Serrano, Toros es dirigido por Néstor Corredor y Tigres por Néder Horta.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?