Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colón de Argentina confirma interés por el monteriano Wilson Morelo

El atacante cordobés, de 31 años, es una de las prioridades que pidió el director técnico uruguayo Julio Comesaña.


Deportes. Un una nueva oportunidad en el exterior tendría el delantero monteriano Wilson Morelo, quien interesa al Colón de Santa Fe, de la Superliga de Argentina.

Así lo confirmó este miércoles 23 de enero el presidente del Colón, José Vignatti, quien dijo estar en constante conversaciones con las directivas de Independiente Santa Fe para llevarse al atacante.

Otro de los que también confirmó el interés por el goleador cordobés fue el técnico Julio Comesaña,  quien está en el banco del equipo argentino.

“Sí, estamos interesados. El presidente del club está intentando lograr negociar. Es una posibilidad de que venga Morelo. Esperemos que pasa en estos días, pero sí es cierto el interés”, dijo Comesaña.

La salida de Morelo no será fácil, ya que viene de ser goleador junto al también cordobés Miguel Ángel Borja, de la Copa Libertadores 2018 y de tener una buena temporada con Santa Fe.



¿Qué opinas de esto?