Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombianos tienen acción en la pretemporada de Grandes Ligas

Más de 10 peloteros colombianos están en acción con sus organizaciones en la pretemporada del béisbol de Grandes Ligas.


Deportes. Los cartageneros Harold Ramírez y Tayron Guerrero vieron acción este martes 26 de febrero en la victoria de su equipo Miami Marlins 3-0 sobre Houston, en la pretemporada del béisbol de Grandes Ligas.

Harold Ramírez entró a jugar en el sexto episodio y conectó un imparable en dos turnos oficiales, anotando una carrera.

Meibrys Vilora bateando.

Por su parte, Tayron Guerrero debutó durante una entrada, abanicando a un bateador y demostrando su poderío a la hora de lanzar.

Los otros colombianos, Meibrys Viloria actuó como titular en la derrota de los Kansas City Royals 7 por 9 ante Medias Blancas de Chicago. El receptor cartagenero se fue de 3-0 con un ponche.

El experimentado pelotero barranquillero, Donovan Solano, también vio acción con los Gigantes de San Francisco que derrotaron 4-3 a Rojos de Cincinnati. Solano se fue de 2-0 y sigue en busca de su primer imparable.

Finalmente, el lanzador bolivarense José Quintana tendrá su primera apertura en la pretemporada este viernes 1 de marzo a partir de las 3:10 de la tarde cuando su equipo, Cachorros de Chicago enfrente  Arizona.



¿Qué opinas de esto?