Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombianos pueden comprar abonos para la Copa América Chile 2015

Deportes /Mundo. Ya se inició la segunda etapa de venta de las boletas y abonos para los partidos de la primera fase de la Copa América Chile 2015, informó este miércoles la organización del certamen continental que se disputará del 11 de junio al 4...


Deportes /Mundo. Ya se inició la segunda etapa de venta de las boletas y abonos para los partidos de la primera fase de la Copa América Chile 2015, informó este miércoles la organización del certamen continental que se disputará del 11 de junio al 4 de julio.

Los aficionados colombianos -y los de cada selección- podrán adquirir el abono ‘Sigue a Tu Equipo’, que permite comprar los tres boletos para los partidos de la fase de grupos de la selección elegida.
Según el portal oficial de la Copa, quienes compren estos abonos tendrán prioridad para comprar las boletas de los partidos de las siguientes fases si su equipo avanza.

Las entradas disponibles hasta el momento en el sitio web son de Categoría 3, las más baratas de cada estadio.

Si un colombiano compra el abono para seguir a la Selección Colombia, recibirá tres boletas para ingresar a los partidos contra Venezuela, del 14 de junio en Rancagua; contra Brasil, el 17 de junio en el estadio Monumental, y contra Perú, el 21 de junio en Temuco.