Colombianos perdieron tiempo en la Vuelta a España

Nairo Quintana (Movistar) cedió un puesto en la general y ahora se ubica en la novena posición, a 1:34 del nuevo líder.


Deportes. Los ciclistas colombianos perdieron tiempo en la clasificación general de la Vuelta a España, luego de que sintieran el desgaste realizado este miércoles en la quinta etapa, que ganó el australiano Simon Clarke (Education).

La jornada se llevó a cabo entre Granada y Roquetas de Mar sobre 188 kilómetros.

Nairo Quintana (Movistar) cedió un puesto en la general y ahora se ubica en la novena posición, a 1:34 del nuevo líder, el francés Rudy Molard (Groupama). En cuanto, Miguel Ángel López (Astana) está en la casilla 15 a 1:47, y Rigoberto Urán (Education) está en la casilla 17 a 1:49.

Los otros colombianos, Sergio Luis Henao (Sky), Winner Anacona (Movistar), Jhonatan Restrepo (Katusha) y Nelson Soto (Caja-Rural) están a más de 8 minutos del liderato de la Vuelta a España.

“Hemos obtenido una victoria que da mucha alegría, es lógicamente como si fuera mía. Le tengo mucho aprecio a Simon Clarke. Es también un triunfo que para el equipo es muy importante”, dijo el antioqueño Rigoberto Urán.

Este jueves se llevará a cabo la sexta fracción sobre 155 kilómetros sobre las localidades de Huércal-Overa y San Javier, a partir de las 8:30 de la mañana.



¿Qué opinas de esto?