¡Velocidad pura! La gran jugada de un colombiano en el fútbol argentino

Diego Valoyes, delantero de Talleres de Córdoba, fue vital en el triunfo de su equipo 2-0 contra Atlético Tucumán.


Deportes. El futbolista colombiano, Diego Valoyes, es sensación en Argentina por su gran presente futbolístico y en una nueva ocasión dio a conocer sus capacidades en el triunfo de su equipo, Talleres de Córdoba 2-0 contra Atlético Tucumán.

Cuando transcurría el minuto 75′ de partido, Valoyes realizó una veloz corrida sobre el sector izquierdo que dejó atrás a los dos jugadores que lo marcaban para así otorgar la asistencia a su compañero, Michael Santos, que puso el 2-0 final a favor de Talleres.

Lea también  ¡Novedades en la titular! Así formaría Colombia para medirse con Ecuador

El desequilibrio individual y velocidad del jugador de 25 años permitió a su equipo seguir en carrera por la punta del fútbol argentino. Actualmente, Talleres de Córdoba es 2° en la clasificación general con 32 unidades,  a un dígito de River Plate que es el actual líder del campeonato.

Teniendo en cuenta sus números en el último partido, Valoyes acumula 2 goles y 3 asistencias (máximo asistidor del equipo) en 12 partidos en la Liga Profesional de Argentina.

Además, varios periodistas y medios nacionales aseguran que sus ‘perfomances’ deberían ser premiadas con una convocatoria a la Selección Colombia.



Join the Conversation

Join the Conversation