«Tiene uno de los mejores 1 contra 1 del mundo», Van Dijk sobre Luis Díaz

Destacó el desequilibrio y carácter del extremo colombiano ante Villarreal.


Deportes. Virgil Van Dijk, defensor estrella de Liverpool, se unió a los elogios que recibió Luis Díaz por su actuación contra Villarreal en Champions League, donde fue la figura del partido.

El defensor neerlandés destacó el desequilibrio y carácter del extremo colombiano junto al compromiso en cada jugada que realiza, en declaraciones post partido.

«Tiene uno lo mejor es 1 contra 1 del mundo. No le importa quien lo marca. No tiene miedo alguno. Si pierde la pelota, se compromete a recuperarla tan rápido como pueda. Y luego intentará encararte otra vez. Es un jugador increíble», dijo.

Incluso, minutos antes de comenzar el duelo entre el equipo inglés y Villarreal, la leyenda francesa Robert Pirés indicó que las capacidades de Diaz lo podrían convertir en un futuro en el mejor jugador del mundo.

Lea también  Así quedaron los cuadrangulares semifinales del FPC tras la primera jornada

Van Dijk también reveló como el equipo se recompuso en la segunda mitad y las indicaciones de Jürgen Klopp para darle vuelta al 0-2 parcial de la primera parte.

«Nos dijo que jugáramos fútbol, que jugáramos como Liverpool lo sabe hacer, como hemos jugado básicamente toda la temporada. Recuperar la posesión del balón, hacer muchos movimientos, pero también detrás de su línea defensiva porque juegan con su última línea adelantada», sentenció.

Hoy miércoles se conocerá el segundo finalista de la UEFA Champions League que saldrá del cruce entre Manchester City y Real Madrid.



Join the Conversation

Join the Conversation