“Si tengo que manejar un UBER, lo voy a hacer, pero me voy”, Sebastián Villa

La oferta que hay desde el fútbol europeo por el delantero de 25 años, no satisface economícamente al cuadro xeneize.


Deportes. La relación entre Sebastián Villa y Boca Juniors sigue empeorando a raíz de una oferta del fútbol europeo por el colombiano, quién no ha entrenado con el club desde el pasado jueves.

Según afirma TNT Sports de Argentina, la directiva del equipo ‘xeneize’ no está convencida por la oferta economíca. Ante esto, Villa se mantiene en posición de rebeldía hasta que no avance su marcha al Brujas de Bélgica, equipo interesado en hacerse con sus servicios.

La relación entre el club y Villa está en su peor momento. La postura de Villa es contundente y se lo hizo saber a la dirigencia. ‘Si tengo que manejar un UBER, lo voy a hacer, pero me voy’, les hizo llegar (…) se quiere ir y no da marcha atrás”, afirmó el medio argentino.

Lea también  ¡Con toda Tigre! Falcao listo para su segundo partido con Rayo Vallecano

De igual forma, se menciona que Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, se reunió con el jugador y su representante, pero no se habría logrado un avance en los diálogos entre ambas partes. El delantero de 25 años, ha disputado 98 partidos con el elenco de Buenos Aires y ha anotado 15 goles a lo largo de su trayecto en el club.



Join the Conversation

Join the Conversation