Seguirá en España: Radamel Falcao renovaría su contrato con Rayo Vallecano

La buena relación entre ambas partes, permitiría la continuidad del Tigre en España.


Deportes. Desde España afirman que el delantero colombiano, Radamel Falcao, renovará su contrato con Rayo vallecano hasta la próxima temporada. Faltan detalles para que se haga oficial.

Cuando Radamel arribó al equipo madrileño se conoció que tenía una cláusula en la cual era posible prolongar un año más su contrato, la cual sería finalmente ejecutada por la buena relación entre ambas partes.

Pese a apenas jugar 20 partidos en la actual temporada y haber marcado cinco goles en lo que va de la misma, ambas partes están dispuestas a ampliar su relación hasta 2023. En otras versiones, se afirma que el Tigre quiere mantener el mismo contrato sin reducción salarial.

Lea también  Así quedaron los cuadrangulares semifinales del FPC tras la primera jornada

Según el diario As de España, la intención del Rayo Vallecano es hacer oficial la renovación de Falcao en los próximos días, se está a la espera de cerrar algunos detalles, pero que no representan ningún problema para la negociación en sí.

Cabe recordar que Falcao regresó recientemente a una convocatoria de los de Vallecas, pero no disputó minutos en la última victoria contra Barcelona 1-0 en el Camp Nou.



Join the Conversation

Join the Conversation