Sebastián Villa explicó los motivos de su arribo a Colombia

El delantero de 25 años tendría la intención de dejar Boca Juniors tras recibir una oferta del fútbol europeo.


Deportes. Sebastián Villa se pronunció sobre su viaje a Colombia tras su polémica con Boca Juniors y no entrenar con el plantel desde hace varios días.

Villa escribió en sus redes sociales para esclarecer su situación, asegurando que está en territorio patrio por una situación familiar: el estado de salud de su madre.

“A raíz de las distintas versiones relacionadas a mi salida del país, quiero expresar que fue por un tema familiar, la salud de mi madre en este caso quién hoy gracias a Dios, se encuentra cada día mejor. Esto me pone muy feliz y mucho más tranquilo”, escribió el jugador.

De igual forma, esclareció su panorama con el cuadro ‘xeneize’, el cual tendría la intención de abandonar debido a una oferta del Brujas de Bélgica.

Lea también  Héroe en Brasil: Miguel Ángel Borja guio un nuevo triunfo de Gremio

“En lo deportivo quiero dejar en claro que en ningún momento voy a ser desagradecido con @bocajrsoficial, al contrario. Estaré agradecido eternamente, con el club y sus hinchas. Soy muy feliz cada vez que me toca vestir estos colores y lo seguiré siendo.

Sólo quiero aclarar que siempre hablé de frente y a la cara con las personas que lo tenía que hacer y planteé un crecimiento personal, familiar y profesional, indicó.



Join the Conversation

Join the Conversation