¿Se queda? Cuadrado y su renovación con Juventus

Medios italianos otorgaron novedades con respecto al futuro del colombiano en la 'Vecchia Signora'.


Deportes. Juan Guillermo Cuadrado, pilar de la selección Colombia y pieza clave en Juventus,  aún no ha definido su futuro con el club donde está próximo a finalizar contrato. Sin embargo, desde Italia son optimistas con la situación del jugador.

El portal Calciomercato.com, dio a conocer novedades sobre el futuro de Juan Guillermo, que en las últimas temporadas ha elevado y mantenido su nivel en la ‘Vecchia Signora’. Según el medio, hay total seguridad para que el jugador continué más tiempo en su equipo.

«En el actual contrato del ‘cafetero’ con la ‘Juve’ hay una prórroga automática ligada a determinados objetivos que el exjugador del Chelsea y la Fiorentina pueden alcanzar esta temporada. Asistencias que, si alcanzan la cifra fijada, podrán garantizar que este continúe con su historia en el cuadro de Turín», indicó.

Lea también  ¡Comienza la NBA! Los partidos que darán inicio a la temporada 2021-22

Del mismo modo, la parte económica entorno a su salario no sería un inconveniente para una posible ampliación del vínculo con el oriundo en Necoclí.

«Desde el punto de vista económico no debería haber problemas particulares, con los cinco millones que actualmente recibe el número 11 de deberían confirmarse, quizás agregando unas bonificaciones sobre el desempeño del jugador», finalizó el medio.



Join the Conversation

Join the Conversation