Se pospone el debut de James Rodríguez en Al-Rayyan

El colombiano no estará este lunes debido a su condición física, por lo cual se perderá la cuarta fecha.


Deportes. Son muchas las expectativas que hay hacia James Rodríguez con su nuevo club, el cual es el Al-Rayyan de Catar, su debut es uno de los más esperados, para poder observar en que condición física se encuentra el colombiano.

Pero este estreno futbolístico con su nuevo club tendrá que esperar, ya que por falta de ritmo y su recién arribo hicieron que el estratega Laurent Blanc tomará una decisión, la cual fue que no convocó a James para el partido de la cuarta fecha frente al Al-Khor.

Esto con la intención de que Rodríguez siga preparándose de la mejor manera, para su debut que podría darse en la quinta jornada del campeonato catarí.

Lea también  "No es suficiente para mí": fuertes críticas de Gerrard hacia Morelos

“la estrella colombiana James Rodríguez no estará en la lista del Al-Rayyan, de Catar, mañana frente a Al-Khor, en la Liga, por falta de preparación, a pesar de su regularidad en los entrenamientos de grupo hace dos días, por decisión técnico del entrenador francés Laurent Blanc”, expresó el periodista Mohamed en su cuenta de Twitter.

Es importante señalar que el ´10´ de la selección Colombia lleva 4 meses y 11 días sin jugar oficialmente, por lo cual es algo preocupante, ya que James esta pensando en ser uno de los convocados para la triple fecha eliminatoria que enfrentara la ´Tricolor´ ahora en el mes de octubre.

Lea también  ¡El regreso del goleador! Miguel Ángel Borja volvió a entrenar con Gremio

 

Lea también  ¡Revive el Barcelona! Derrotó al Dinamo en Champions League


Join the Conversation

Join the Conversation