Santos Borré marcó su primer gol en Europa League con Frankfurt

El delantero de 26 años marcó el primer gol en la victoria del elenco germano contra Olympiakos.


Deportes. Rafael Santos Borré se reportó este jueves con gol en la victoria de Eintracht Frankfurt 3-1 sobre Olympiakos por la fecha 3 de la UEFA Europa League.

El atacante colombiano concretó una pena máxima al minuto 26 tras una falta sobre él dentro del área rival, significó el 1-0 a favor de los alemanes. Es el primer gol de Borré con Franfurkt en la competencia europea.

Durante el transcurso del encuentro, el jugador de 26 años tuvo más acciones de aumentar el marcador, pero no logró vencer al guardameta del elenco visitante. Afortunadamente, Eintracht finalizó el partido con una victoria 3-1 sobre Olympiakos y sumó su segundo triunfo en Europa League.

Lea también  Selección Colombia de béisbol ganó el oro panamericano tras vencer a República Dominicana

La escuadra germana, líder del grupo D con 7 puntos, ahora deberá centrarse en Bundesliga donde visitará este domingo 24 de octubre a VfL Bochum, justa en la que Santos Borré espera volver a a marcar para encaminar su equipo en el certamen local.

Actualmente, ‘Las Águilas’ ocupan la casilla 14 con ocho unidades y buscarán tres puntos que le permitan escalar puestos en la clasificación general.



Join the Conversation

Join the Conversation