Salida inminente: Edwin Cardona no continuaría en Boca Juniors

Cardona tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2021, fecha en la que se acaba su préstamo por parte de Xolos de Tijuana


Deportes. El mediocampista colombiano, Edwin Cardona, no continuará bajo los servicios de Boca Juniors tras acabarse su préstamo a final del presente año y la negativa del club por comprar su ficha.

Cardona tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2021, fecha en la que se acaba su préstamo por parte de Xolos de Tijuana que exige un monto de 5 millones de dólares para vender al volante a los ‘Xeneizes’.

Según el periodista, Juan José Buscalia, en el programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, Boca habría sugerido otra opción de préstamo, pero el elenco mexicano rechazó la propuesta.

“Boca si quería retener sus servicios, tenía que pagar cinco millones. El equipo hizo un intento de retenerlo a préstamo, a pesar de todas las cosas que pasaron después de la Copa América, pero desde México no aceptaron, dijo Buscalia.

Lea también  El ‘Toro’ sigue de racha: Zapata le dio la victoria a Atalanta frente a Juventus con un golazo

Ante la negativa por pagar su traspaso, el futuro del jugador de 28 años es incierto, sin embargo, clubes como Racing de Avellaneda estarían atentos a su situación, en caso de que desee continuar en el fútbol argentino.



Join the Conversation

Join the Conversation