¿Rumbo a Argentina? River Plate avanza por el fichaje de Miguel Ángel Borja

Según afirman periodistas desde Argentina, el equipo millonario tuvo una "reunión muy positiva" con el agente del tierraltense.


Deportes. Los rumores sobre un posible traspaso de Miguel Ángel Borja al fútbol argentino siguen aumentando tras una presunta reunión de River Plate con su agente.

Según afirman periodistas desde Argentina, el equipo de Buenos Aires tuvo una «reunión muy positiva» con el agente del delantero tierraltense en París, y se prevé que River ya tenga lista su primera oferta para la directiva de Junior para encaminar el fichaje de Borja.

Lea también  Vuelve el fútbol continental: prográmese con los octavos de final de la Libertadores

En días anteriores, Borja afirmó que se siente a gusto en Junior y que pensaba en afrontar los diferentes torneos que tienen esta temporada, incluyendo la Copa Sudamericana.

Pero el escenario cambió, ya que Junior fue eliminado en fase de grupos al caer 4-0 en la última jornada contra Unión de Santa Fe.

No se conoce con claridad si este panorama afectaría la decisión del atacante cordobés, que tiempo atrás ya habría despertado el interés de Boca Juniors al culminar su participación en la Copa América 2020, que se llevó a cabo en Brasil.

De avanzar las negociaciones, Borja finalizaría el primer semestre con Junior de Barranquilla y se dispondría a integrar las filas de River Plate, que busca refuerzos de peso para el campeonato argentino y los octavos de Copa Libertadores.

Lea también  ¡Cerca de las 100! Colombia lidera la medallería de los Juegos Bolivarianos 2022

River podría ser el quinto equipo internacional en el que Borja juega tras estar en Olimpo de Argentina, Palmeiras, Gremio de Brasil y Livorno de Italia.



Join the Conversation

Join the Conversation