Radamel Falcao, nombrado mejor jugador de septiembre en Rayo Vallecano

Además de elogios, 'El Tigre' recibió un premio gracias a su desempeño desde que arribó al fútbol español.


Deportes. Este viernes Radamel Falcao García, recibió otra distinción meritoria a su gran presente en el fútbol español, teniendo en cuenta que recientemente le otorgó la victoria a Rayo Vallecano 1-0 sobre F.C Barcelona.

El atacante de 35 años, recibió el premio a ‘Jugador Cinco Estrellas’ al mejor futbolista del equipo madrileño en el mes de septiembre. Durante el transcurso del mes, Radamel marcó 3 goles en 3 partidos disputados con Rayo en La Liga.

«Primero agradecer por el cariño desde el primer momento que llegué al club. Me han hecho sentir muy bien y espero seguir dando alegrías a la afición y ayudar al equipo a lograr los objetivos que tenemos», expresó ‘El Tigre’ tras recibir el galardón.

Con 4 anotaciones en 269 minutos, Falcao sigue desmotrando que sus condiciones están intactas para seguir en el fútbol europeo, donde por ahora continua asechando con su olfato goleador: marca registrada a lo largo de su carrera.

Su continuidad y nivel es vital de cara a los próximos compromisos de la Selección Colombia que se medirá con Brasil y Paraguay en la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.



Join the Conversation

Join the Conversation