Preocupa su estado: Juan Fernando Quintero se habría resentido de su lesión

Hace dos días 'Juanfer' recibió el alta médica y estaba habilitado para jugar por Copa Libertadores.


Deportes. Se habría restrasado la vuelta a las canchas para Juan Fernando Quintero con River Plate, ya que desde Argentina detallan que se resintió de la lesión que padece desde el pasado 17 abril.

Según informa TyC Sports, Quintero recayó en el proceso de recuperación de su lesión en el isquiotibial izquierdo, por lo que no estará presente en el partido contra Colo Colo por la jornada 5 de la Copa Libertadores.

Hace dos días ‘Juanfer’ recibió el alta médica y estaba habilitado para el partido luego de trabajar varios ejercicios con sus compañeros, pero ahora también se perderá el último partido de la Libertadores en el actual semestre.

Lea también  Alejandro Valverde fue atropellado por un auto mientras entrenaba en España

El último partido que jugó Quintero con River fue el mismo 17 de abril contra Banfield por la Copa de la Liga de Argentina.

Desde su vuelta a River, el ’10’ colombiano ha vuelto mostrar destellos de su calidad, pero los problemas físicos han impedido que recupere su plena forma física.

Quintero ha jugado 10 partidos en el campeonato argentino, marcando 4 goles y 1 asistencia en 10 partidos con el cuadro de Buenos Aires.



Join the Conversation

Join the Conversation