Palmeiras está atento por si se presentan ofertas por Miguel Borja

El delantero cordobés espera definir su futuro futbolístico.


Deportes. El colombiano ya se encuentra en territorio brasileño, después de su participación con la selección Colombia en la Copa América y está preparado para definir su futuro.

El club brasileño de Palmeiras, ya sentó posición en el tema del colombiano y escuchara ofertas por el jugador, esto fue revelado por un importante directivo de este club, quien reveló las intenciones que tienen hacia el colombiano.

“Intentamos y seguimos intentando negociar a Borja. Es importante destacar que tuvo y mereció una alta inversión por nuestra parte. Entonces vuelve y normalmente participa en las actividades hasta que podamos definir esta situación. Si no lo podemos definir, seguirá trabajando y tendrá que demostrar su valor para conquistar su espacio”, expresó Anderson Barros, directivo del ‘verdao’, en entrevista con Radio 105 FM.

Lea también  Héroe en Brasil: Miguel Ángel Borja guio un nuevo triunfo de Gremio

Miguel Borja se encuentra junto a su representante, Juan Pablo Pachón, quien se encuentra al frente de las propuestas que han llegado desde Europa y también nuestro continente.

“Hoy la prioridad es esa (negociar). Siempre lo dejamos muy claro con el representante y con él. El mercado sigue siendo muy complejo y muy complicado por todo lo sucedido en los últimos meses debido a esta crisis provocada por la pandemia. Conocemos las dificultades”, agregó Barros.

Hasta el momento no hay nada claro para el cordobés, pero se ha mencionado la posibilidad en Boca Juniors, de Argentina y otras versiones indican que Besiktas, de Turquía, también estaría interesado.

Lea también  Colombianos en el exterior: así le fue a los nuestros este fin de semana


Join the Conversation

Join the Conversation