¡Operado con éxito! imagen y mensaje de Falcao después de su fractura facial

'El Tigre' fue intervenido quirúrgicamente después de sufrir una fractura en la cara mientras entrenaba con su club.


Deportes. Radamel Falcao García se pronunció en sus redes sociales después de operarse la cara tras sufrir  una fractura en el último entrenamiento con el Galatasaray.

Este domingo, el ‘Tigre’ sufrió un choque con un compañero en el entrenamiento del cuadro turco y tuvo que ser intervenido de forma inmediata en urgencias. Después de la operación, la cual fue exitosa, Falcao publicó una foto en sus redes sociales junto a su esposa y entregó un mensaje de tranquilidad a sus seguidores.

«Gracias a Dios todo salió bien. Muchas gracias por los mensajes y oraciones. Gracias a Liv hospital y a la doctora Zeynep Sevim por sus servicios. Se viene el enmascarado», dijo Radamel en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Falcao (@falcao)

El atacante samario, estaría de vuelta con el club en uno o dos días, pero lo haría con una máscara para protección facial que usará al momento de entrenar.

Lea también  Nacional es finalista de la Copa Colombia tras derrotar al Deportivo Cali

De poder integrarse a los trabajos de Galatasaray, Falcao estaría de baja en un período de tres semanas según lo informado por la prensa turca, por lo que regresaría a las canchas en la parte final de la temporada.



Join the Conversation

Join the Conversation