Nuevo capitulo en España: Johan Mojica presentado como jugador del Villarreal

Es el cuarto equipo del lateral colombiano de 30 años en el fútbol español.


Deportes. Johan Mojica fue presentado como nuevo jugador del Villarreal de España, tras concretarse su venta procedente del Elche.

El colombiano de 30 años firmó contrato hasta junio 2026 luego de que el cuadro español desembolsara 5.5 millones de euros por su pase.

Las negociaciones se llevaron a cabo en las últimas horas del mercado de fichajes en Europa, que ya dio por finalizado este jueves 1 de septiembre.

“Llega para apuntalar la defensa amarilla, vestirá el dorsal número 12 y mañana se incorporará al grupo para realizar su primer entrenamiento como groguet antes del encuentro ante el Elche del próximo domingo”, afirmó el Submarino Amarillo a partir de sus redes sociales.

Lea también  Ojeadores de River Plate estarán en Montería para la 30° Copa Rey Pelé

“Es un lateral izquierdo con una gran velocidad, potencia y que, pese a su demarcación, posee una gran proyección ofensiva y una alta influencia en el juego de ataque”, agregó Villarreal en el comunicado.

Villarreal es el cuarto equipo de Mojica en el fútbol español tras un amplio recorrido en Rayo Vallecano, Girona y el Elche.



Join the Conversation

Join the Conversation