No acaba el tormento: nueva lesión de James Rodríguez tras jugar con Colombia

El volante colombiano no se sumó a los trabajos del equipo tras llegar tocado de la gira con la Selección Colombia.


Deportes. Cuando parecía que James Rodríguez afrontaba un nuevo inicio en su carrera, volvió a sufrir una lesión tras concluir los primeros amistosos de la Selección Colombia, bajo el mando del técnico argentino, Néstor Lorenzo.

Según informó el nuevo técnico del equipo griego, Míchel González, el volante colombiano no se sumó a los trabajos del equipo tras llegar tocado de la gira de la Tricolor en Estados Unidos.

James ha venido con un problema de la selección y no ha podido entrenar. Vamos a ver si está bien y el domingo puede jugar”, reveló el entrenador en diálogo con el medio OndaCero.

Publicidad

Aunque no se conoce con exactitud la lesión que padece en esta oportunidad, se habla de un golpe en uno de sus gemelos, propiciado en medio del encuentro contra México, donde Colombia ganó 3-2.

Previo a su convocatoria con Colombia, James estuvo seis meses inactivo por problemas en su pantorilla izquierda con Al-Rayyan.

A la espera de detalles sobre si el ’10’ verá acción lo más pronto posible, Olympiakos jugará este domingo 2 de octubre contra Atromitos Athinon por la fecha 6 de la Superliga Griega a las 8:00 a.m.



Join the Conversation

Join the Conversation