Miguel Ángel Borja sería nuevo jugador del Gremio de Porto Alegre

El ex-delantero de Junior de Barranquilla continuaría su carrera en otro equipo del Brasileirao. Pagarían un millón de dólares por su cesión.


Deportes. Varios medios brasileños aseguran que el delantero tierraltense, Miguel Ángel Borja, está proxímo a ser presentado como nuevo jugador del Gremio de Porto Alegre.

Según Radio Guaíba, Palmeiras habría acordado la cesión del jugador al tricolor ‘Gaucho’ hasta finales de 2022 tras haber renovado a Borja hasta 2023, es decir, el jugador podrá volver al ‘Verdão’, si Gremio no ejecuta la opción de compra de 2.5 millones de dólares por el 50% de sus derechos deportivos a finales de 2021.

De no concretarse lo mencionado, Palmeiras analizaría ofertas del exterior por el atacante de 28 años. A su vez, el presidente de Gremio, Romildo Bolzan, confirmó que faltan detalles para confirmar el acuerdo, que sería oficial este martes 3 de agosto.

Lea también  Un gol sobre la hora salva a Barcelona de otra derrota en el Camp Nou

Todavía no estamos en condiciones de anunciarlo. Faltan detalles del contrato. Se necesita precaución en este momento, ya que no es la única situación que Grêmio tiene en desarrollo. El anuncio debería realizarse mañana (hoy martes)”, dijo el mandatario.

Borja sería el primer refuerzo del club para esta campaña, se reencontraría una vez más con el entrenardor, Luiz Felipe Scolari, quién lo dirigió en Palmerias en 2018 y compartiría ataque con figuras como: Diego Souza, Diego Churín y Ricardinho.

 



Join the Conversation

Join the Conversation