Los colombianos que verán acción en la UEFA Europa League

El cereteano, Alfredo Morelos, es uno de los futbolistas cafeteros que aspiran a realizar una gran presentación en la competición europea.


Deportes. Este jueves continua la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League y varios jugadores colombianos como el cereteano, Alfredo Morelos, verán acción en el inicio de la competición europea.

‘El Búfalo’ hará presencia con el Rangers de Glasgow en el duelo contra Olympique de Lyon que se llevará a cabo a las 2:00 p.m. (hora colombiana) en territorio escocés.

Por otro lado, el capitán de la Selección Colombia, David Ospina, visita junto a Napoli al Leicester City de Inglaterra en un partido que también se disputará a las 2:00 p.m.

Además, con el objetivo de marcar su primer gol con el Eintracht Frankfurt, Rafael Santos Borré, sería inicialista frente a Fenerbahce de Turquía. El delantero de 26 años, viene de disputar 20 minutos en el empate 1-1 contra Stuttgart y está ansioso de consolidar su primer grito con el equipo alemán.

Lea también  Novak Djokovic podría perderse el Abierto de Australia

Del igual forma, a primera hora, el Genk de Bélgica: comandado por Daniel Muñoz, Carlos Cuesta y Jhon Lucumí, visita Austria para medirse con el Rapid Viena a las 11:45 a.m.



Join the Conversation

Join the Conversation