Listo para debutar: Miguel Ángel Borja contó sus primeras sensaciones en River

El tierraltense llegó proveniente de Junior de Barranquilla en una transferencia cercana a los 7 millones de dólares.


Deportes. Miguel Ángel Borja habló sobre las primeras sensaciones que ha tenido como nuevo jugador de River Plate y está a la expectativa de sumar sus primeros minutos con el equipo argentino.

Borja, que llegó a River proveniente de Junior de Barranquilla en una transferencia cercana a los 7 millones de dólares, afirmó que ha cumplido los entrenamientos indicados por el cuerpo técnico y que está disponible para realizar su debut.

«Me siento bien, han sido unos días muy especiales para mí, se ha trabajado bien con el grupo y el preparador físico, hemos trabajado en cosas necesarias para estar óptimo y en condiciones para cuando me necesite el profesor», dijo el oriundo en Tierralta.

Lea también  “Desconozco totalmente el uso de esta sustancia”, Nairo Quintana sobre su sanción

Sabiendo la huella que dejó Julián Álvarez, hoy en día jugador del Manchester City de Inglaterra, Borja espera tener el respaldo necesario de sus compañeros para aportar con sus goles al equipo.

«Julián Álvarez es jugador que dejó huella en el equipo. Será importante el respaldo del grupo y el nivel que ellos tengan me ayudará mucho, tenemos un excelente grupo para hacer historia y ocupar un poco el lugar del compañero que se fue», afirmó.

Lea también  Se acerca a las Grandes Ligas: Jordan Díaz promovido a la Triple-A de los Atléticos de Oakland

El próximo partido de River Plate será por el campeonato local contra Gimnasia de La Plata este jueves 21 de julio, dónde Miguel Ángel Borja pueda está en la convocatoria y sumará sus primeros minutos como jugador del cuadro millonario.



Join the Conversation

Join the Conversation