Laurent Blanc, DT del Al-Rayyan, se refirió al estado físico de James

El estratega francés habló sobre el colombiano, quien ya disputó dos partidos con el equipo catarí.


Deportes. James Rodríguez se encuentra actualmente adaptándose al futbol de Catar, además va mejorando día a día y llegando a un nivel futbolístico optimo, para así mantener un nivel superlativo dentro del equipo, esto lo dio a conocer el técnico del Al-Rayyan, Laurent Blanc, quien también habló de su estado físico.

James es un muy buen jugador, todo el mundo sabe de su carrera, pero llegó tarde y no tuvo muchos juegos de preparación con Everton, al igual que con Nzonzi. Estoy muy feliz de tenerlos a los dos en mi equipo y creo que estarán feliz en un par de semanas porque Al-Rayyan tendrá cosas buenas”, expresó Laurent.

Lea también  El ‘Toro’ sigue de racha: Zapata le dio la victoria a Atalanta frente a Juventus con un golazo

Dentro de todo lo que señaló el técnico, es importante resaltar, que Blanc pidió paciencia para James y Nzonzi, fichajes estrellas del equipo del Medio Oriente.

Cabe resaltar, que el cucuteño se encuentra en un proceso de adaptación, con su equipo y la liga de Catar, pues llevaba mucho tiempo sin jugar en su anterior equipo, el Everton de Inglaterra, además solo lleva dos partidos disputados con el conjunto catarí.

“Necesitamos tiempo, pero sabemos que en el fútbol no es tan fácil. Al igual, necesitamos preparar a estos dos jugadores, adaptarlos al equipo e ir paso a paso. Cuando estén listos creo que Al-Rayyan será un buen equipo, pero por el momento necesitamos ganar con todos los jugadores”, finalizó.

Lea también  El ‘Toro’ sigue de racha: Zapata le dio la victoria a Atalanta frente a Juventus con un golazo

El próximo partido del Al-Rayyan será contra el Al-Sailiya mañana martes 26 de octubre, la hora en la que se disputará dicho cotejo será a las 9:20 de la mañana, se espera que Rodríguez sea titular.



Join the Conversation

Join the Conversation