La millonaria cifra que desembolsó Galatasaray para dejar libre a Falcao

El club turco en acuerdo con el delantero colombiano, le otorgó un monto específico para la finalización de su contrato.


Deportes. Según afirma la prensa de Turquía, Radamel Falcao, quién ya está bajo los servicios del Rayo Vallecano de España, habría recibido un monto de dinero al acordar su desvinculación del Galatasaray.

El medio ‘Fanatik’, indicó que “el presidente del Galatasaray, Burak Elmas, anunció que se le pagaron 3 millones de euros por la tarifa de terminación”, cerca de la mitad del salario que apercibiría ‘El Tigre’ este año.

La entrega de la cifra figuró en el acuerdo entre ambas partes que le permitió salir a Falcao rumbo a La Liga, donde jugará con el Rayo Vallecano.

Lea también  Estos serán los cruces de la jornada 11 de la liga colombiana

Durante su estancia en territorio turco, Falcao padeció en varias oportunidades lesiones que no le permitieron obtener el ritmo deseado, aunque eso no le impidió dejar una buena cuota goleadora de 20 goles junto a 3 asistencias en 43 partidos con los ‘Leones’.

Ahora, Radamel se alista para su presentación oficial con el elenco madrileño este jueves y posteriormente un potencial debut contra Getafe CF este sábado 18 de septiembre, a las 7:00 a.m. (hora colombiana).



Join the Conversation

Join the Conversation