La madre de Cuadrado habla de su renovación con la ´Juve´ y su futuro futbolístico

El colombiano estaría próximo a renovar con la Juventus de Turín.


Deportes. La Juventus de Turín tiene entre sus planes renovarle el contrato a Juan Guillermo Cuadrado, ya que quiere seguir contando con sus servicios, es por esto, que su madre, Marcela Bello Guerrero, habló sobre la renovación de su hijo y sus planes en el futuro.

«No he tenido la oportunidad de hablar con él sobre la renovación del contrato, pero al final sé que tomará la mejor decisión para él y para todos, como siempre lo ha hecho. Había hablado con él un poco en los primeros partidos y en ese momento, como madre, te digo que lo vi un poco arrepentido, pero ahora afortunadamente las cosas van mejor».

Cuadrado es el único futbolista que se ha mantenido en la elite del futbol mundial, ya que integra uno de los mejores equipos del planeta, la Juventus, en la cual es titular indiscutible y cumple actualmente con su séptima temporada.

Lea también  Laurent Blanc, DT del Al-Rayyan, se refirió al estado físico de James

Cabe resaltar, que el ´Cafetero´ desea regresar al Independiente Medellín, club con el cual debuto como profesional, pero esto será en un futuro no muy lejano.

«La verdad es que como buen colombiano, que ama nuestra patria y la defenderá hasta la muerte, creo que será una satisfacción para él terminar su carrera en Colombia y creo que al final esto sucederá», Finalizó la madre.

 



Join the Conversation

Join the Conversation