La emotiva razón por la que Falcao jugará con el ‘3’ en Rayo Vallecano

En su presentación como nuevo jugador del equipo español, 'El Tigre' explicó el motivo de su nuevo y peculiar dorsal.


Deportes. Radamel Falcao ya posó con la camiseta del Rayo Vallecano en la presentación realizada este jueves frente a miles de aficionados de su nuevo club, en el Campo de Fútbol de Vallecas.

En sus primeras declaraciones como futbolista del Rayo, ‘El Tigre’ confesó lo contento y emocionado que está por vivir una nueva aventura en el fútbol español.

Quiero agradecerle al presidente por confiar en mí y traerme. Desde el primer momento en que Mario Suárez me transmitió lo que es el sentimiento por el Rayo, estuve muy emocionado por venir”,aseguró.

A su vez, comentó la razón de portar el número 3, dorsal peculiar para un delantero. El motivo fue realizar un homenaje a su padre, Radamel García, quién también portó ese número en su etapa como futbolista profesional.

Lea también  Así se jugará la jornada 12 de las Eliminatorias Sudamericanas

“El número tres estaba disponible y para mi padre tenía mucho significado porque el jugó con este. El me transmitió la pasión por el fútbol. Qué mejor homenaje para él que es jugar con este dorsal“, señaló Radamel.

Falcao podría estar presente el próximo partido del Rayo Vallecano, que recibe este sábado a Getafe por la jornada 5 de La Liga a las 7:00 a.m. (hora colombiana).



Join the Conversation

Join the Conversation