Juan Guillermo Cuadrado presentó un ataque de gastroenteritis

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus de Turín, confirmó la noticia del atacante colombiano.


Deportes. Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus de Turín, expresó este viernes en rueda de prensa lo siguiente, “Cuadrado pudo haber regresado, pero tuvo un ataque de gastroenteritis y se quedó en Colombia para los estudios”.

Recordemos que el día de ayer Cuadrado jugó el partido frente a la Selección de Chile, en el cual fue uno de los destacados del encuentro que termino 3 a 1 a favor de la ´tricolor´, este partido se jugó en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Este es el calendario y debemos aceptarlo. Los sudamericanos jugaron a las tres de la mañana, podrían llegar mañana a Nápoles y por eso no tiene sentido arriesgarlos porque el martes comienza la Champions League. Las ausencias no serán una excusa porque los jugadores que salten al campo lo harán con el objetivo de conseguir los tres puntos”, agregó el entrenador italiano.

Lea también  Deportes Tolima y Deportivo Pereira clasificados a las semifinales de la Copa Colombia

Por ahora, desde la Federación Colombiana de Fútbol no se conoce versión oficial y se espera la evolución del jugador colombiano, que fue una de las grandes figuras en la triple fecha de eliminatoria.

Juventus visitará a Malmo en el inicio de la fase de grupos de la Champions League, encuentro en el que regresaría el atacante Juan Guillermo Cuadrado.



Join the Conversation

Join the Conversation