Juan Fernando Quintero y su posible regreso a River Plate

El probable retorno del volante colombiano a Argentina, desata el fervor en los hinchas de River Plate.


Deportes. El futuro de Juan Fernando Quintero ha dado mucho que hablar en los últimos días por varias versiones que apuntan a un regreso a River Plate, al no estar cómodo en el fútbol chino.

Según destacan medios argentinos, Marcelo Gallardo, entrenador del elenco ‘millonario’, contactó a Quintero para una operación de retorno al club, a lo que el jugador accedería tras vivir un complicado presente en el balompié en China.

Debido a que la liga de ese país fue interrumpida por cuatro meses y la pandemia del COVID-19 ha impedido su convocatoria a la Selección Colombia en varias oportunidades, el jugador de 28 años vería con buenos ojos un regreso al club donde se consagró como figura, luego de la final de la Copa Libertadores en 2018.

Lea también  El ‘Toro’ sigue de racha: Zapata le dio la victoria a Atalanta frente a Juventus con un golazo

Incluso, en sus redes sociales, Quintero ha llenado de fervor a los hinchas de River con varias publicaciones alusivas a un pronto retorno. «¿Preparados para la segunda vuelta?», fue uno de los mensajes que, junto a los colores del elenco argentino, volvió loco a sus hinchas.

La vuelta de ‘Juanfer’ se podría dar el próximo mes de enero de 2022, en caso de que River pueda llegar a un acuerdo con Shenzhen, que esperaría recuperar la inversión hecha por el volante colombiano lo cual complicaría su salida del club.

Quintero solo disputó 19 partidos con su actual equipo y espera, con una probable vuelta a Argentina, sumar minutos para así poder ir a la Copa Mundial de Catar 2022 con la Selección Colombia.

Lea también  El ‘Toro’ sigue de racha: Zapata le dio la victoria a Atalanta frente a Juventus con un golazo

 



Join the Conversation

Join the Conversation