James tuvo su primer entrenamiento como jugador de Al-Rayyan SC

El colombiano entrenó por primera vez con sus compañeros de equipo y se le vio acompañado por el cuerpo técnico del club.


Deportes. James Rodríguez ya trabajó por primera vez bajo las órdenes de su nuevo club, Al Rayyan SC, en el que se preparará prontamente para realizar su debut con el club catarí.

En imágenes publicadas por Al-Rayyan, Rodríguez se le vio en trabajos conjuntos al primer equipo y acompañado del cuerpo técnico del entrenador, Laurent Blanc, quién ya mostró su satisfacción por la llega del ’10’ colombiano.

«Siempre quiero buenos jugadores en el equipo, estoy muy feliz por contar con grandes jugadores como James Rodríguez, conocemos sus cualidades. Su llegada es una muy buena noticia para Al Rayyan, para los hinchas y para la Liga de Qatar. Él necesita jugar y nosotros necesitamos buenos jugadores», dijo Blanc en la presentación de James.

Lea también  Santa Fe Campeón de la Superliga frente al América de Cali

A su vez, al ex-jugador de Everton se le vio junto a Yacine Brahimi, delantero argelino que también militó en Porto de Portugal y juega en Catar desde 2019.

Con la intención de mejorar su estado físico, James no estará presente en el siguiente partido de su equipo contra Al-Khor, pero si vería acción el próximo sábado 2 de octubre contra Al-Ahli por la fecha 5 de la Liga de las Estrellas de Catar.



Join the Conversation

Join the Conversation