James Rodríguez reapareció en redes tras quedarse sin opciones en Europa

Algunos esperaban un presunto fichaje por el Valencia de España, luego de haberse ofrecido jugar en el equipo 'Che'.


Deportes. James Rodriguez volvió a aparecer en redes sociales luego de no cumplir su anhelo de regresar al fútbol europeo y ahora se prepara para regresar pronto a las canchas.

Hace unas horas el ’10’ de la selección Colombia publicó un post en Instagram, donde se le ve entrenando con Al Rayyan.

Uno de los aspectos a destacar en la foto, es que portó un diseño de guayos Adidas que utilizó en el Mundial de Brasil 2014, donde fue el goleador del campeonato y de los mejores jugadores.

Lea también  Con 24 jugadores del FPC, inició microciclo de trabajo de la Selección Colombia

James fue tendencia en el último día del mercado de fichajes en Europa al ver si firmaría o no con algún equipo del Viejo Continente.

Algunos esperaban un presunto fichaje por el Valencia de España, luego de haberse ofrecido jugar en el equipo ‘Che’ tras conceder una entrevista al programa El Chiringuito. Sin embargo, la directiva del club español desmintió acercamientos con el colombiano.

Al final del día, Rodríguez Rubio no pudo acordar la recisión de su contrato con Al Rayyan y ahora son limitadas las opciones que tiene si aún desea regresar al fútbol de Europa.

El volante de 31 años sigue entrenando con el equipo catarí, último en la ligal local y trabaja por un pronto regreso a las canchas, recordando qué hace varios meses no ve acción en un partido oficial.

Lea también  ¡Vuelve la pelota caliente! Calendario oficial para la temporada 2022-23 del béisbol colombiano

Ligas como la de Turquía, Rusia y Portugal aún cuentan con su ventana de transferencias abierta, así que no se descarta novedades por el futuro de James en los próximos días.



Join the Conversation

Join the Conversation