Golazo de Luis Muriel en el empate de Atalanta y Leipzig por Europa League

Es la tercera anotación en cuatro partidos en la presente edición de la Europa League.


Deportes. Luis Fernando Muriel se reportó con gol en el empate 1-1 entre Atalanta y RB Leipzig por los cuartos de final de la UEFA Europa League.

El delantero colombiano apareció al minuto 17 en una acción que eludió varios rivales y sacó un potente remate para vencer al arquero húngaro, Gulacsi. Es la tercera anotación en cuatro partidos en la presente edición de la Europa League para el cafetero.

 

Sin embargo, su tanto no bastó para llevarse la victoria, ya que el cuadro alemán estableció el empate  con un autogol de Davide Zappacosta al 58’.

El Atalanta de Bérgamo deberá cerrar la serie en su casa el próximo 14 de abril cuando choquen nuevamente con el Leipzig, por un cupo a semifinales.

Lea también  "Junior tiene que traer más gente que la Selección Colombia": Juan Cruz Real

Luego del encuentro, Muriel se refirió a su actuación y también se mostró contento por el regreso de Duván Zapata a las canchas.

“Siempre es bueno marcar y más así. Tenemos mucha confianza para clasificar. Estoy muy feliz de volver a ver a (Duván) Zapata en el campo; me dijo que está bien y que espera volver a su nivel de inmediato”, dijo Luis, que fue sustituido por el ‘Toro’ al minuto 61.



Join the Conversation

Join the Conversation