Falcao García habló sobre su nuevo club, el Rayo Vallecano de Madrid

El delantero colombiano volverá a jugar en el fútbol español.


Deportes. Radamel Falcao García se encuentra actualmente concentrado con la selección Colombia de cara a lo que será el partido contra la selección de Chile el día jueves 9 de septiembre, sin embargo, Falcao tuvo tiempo para explicar porque jugará en el Rayo Vallecano.

Falcao se refirió a la liga española, los compañeros que tuvo en su pasado con el Atlético de Madrid y su nuevo club el Rayo Vallecano también de la ciudad de Madrid.

“Es una nueva oportunidad para mi carrera, estoy muy contento de ser parte de la institución. Creo que es un lugar donde me van a brindar toda la confianza para dar lo mejor de mí. Ser parte de un equipo con un espíritu muy lindo. Conozco varios jugadores que están ahí y me transmitieron lo que es el vestuario y el cuerpo técnico. Me siento muy orgullo de ser pare de este club y de volver a una liga que ya conozco, que es competitiva y me va a permitir seguir creciendo”, afirmó el colombiano.

Lea también  Héroe en Brasil: Miguel Ángel Borja guio un nuevo triunfo de Gremio

Recordemos que el ´tigre´ fue confirmado como nuevo jugador del Rayo Vallecano el sábado 4 de septiembre, después del cierre del mercado de fichajes en el continente europeo, sin embargo, su traspaso al club español se logró, ya que el colombiano llegó a un acuerdo con el Galatasaray de Turquía para dar por terminado su contrato.



Join the Conversation

Join the Conversation