Esta fue la “millonada” que pagó River Plate por Miguel Ángel Borja

Desde Argentina revelaron las cifras que se manejaron en la negociación por el delantero tierraltense.


Deportes. Miguel Ángel Borja fue uno de los jugadores que más dio de qué hablar en el mercado de fichajes de fútbol argentino luego de confirmarse su fichaje por River Plate, equipo que desembolsó una millonada por el delantero cordobés.

Según dio a conocer el Diario Olé de Argentina, River cerró el pago de Borja por una cifra cercana a las 8.6 millones de dólares, de los cuales 4.3 millones corresponden a Junior de Barranquilla.

Serían alrededor de 18.630 millones de pesos colombianos los que les concierne a Junior. River inicialmente pagará 5.4 millones y después realizará el desembolso de los 3.2 restantes.

Lea también  Cristiano Ronado explotó en redes sociales por los rumores sobre su futuro

Sin embargo, Olé también señaló que el ariete oriundo en Tierralta habría recibido 600 mil dólares por sus derechos de imagen, casi 2.600 millones de pesos colombianos.

La enormes cantidades de dinero que se manejaron en este contrato, hablan sobre la gran apuesta que realizó River Plate por los servicios de Miguel Angel Borja, quién suma un gol y una asistencia en 3 partidos con su nuevo club.



Join the Conversation

Join the Conversation