“Espero que se encuentre una solución”: DT de Galatasaray sobre Falcao

El ´tigre´ Radamel Falcao García, sigue en búsqueda de un nuevo club.


Deportes. Luego de la sorpresiva noticia sobre la salida de Falcao del Galatasaray, se ha dicho que el ‘tigre’ tendrá que buscar equipo para afrontar lo que será el segundo semestre de la temporada 2021. Sin embargo, el técnico del club turco, Fatih Terim dio su punto de vista sobre esta situación.

“Espero que se encuentre una solución, tanto para nuestro club como para los jugadores como Falcao lo antes posible, que este problema llegue a su fin”, pues en los próximos días arrancarán las diferentes ligas del continente europeo. 

Y es que el encargado de dar la noticia de la no continuidad del colombiano fue el propio presidente del Galatasaray, quien manifestó que había hablado con el colombiano y su compañero Feghouli: “Les dije que no era posible que pagáramos esos honorarios, que tenían que encontrarles un club”. 

Por tal razón, Terim manifestó que debido a la “política de costos”, se tomó esa decisión. No obstante, “tanto Falcao como Feghouli son jugadores valiosos para nosotros y que han servido al Galatasaray. Debemos aceptar la separación y la unión como algo natural”. 

Ante esta situación el atacante de la selección Colombia no ha hecho pronunciamiento alguno. Sin embargo, se dice que Galatasary estaría dispuesto a pagarle al atacante dos millones de euros para finalizar el contrato que culmina en la próxima temporada.

Lea también  Dani Alves no jugará en ningún equipo en lo que resta de la temporada


Join the Conversation

Join the Conversation