Equipo de Italia estaría tras el fichaje de Radamel Falcao

'El Tigre' tendría varios pretendientes a pocas horas de cerrarse el mercado de fichajes en Europa.


Deportes. Radamel Falcao vive horas cruciales con respecto a su futuro en el Galatasaray de Turquía. Según afirman medios europeos, un equipo de la Serie A de Italia estaría tras los servicios del ‘Tigre’ a pocas horas de acabarse el mercado de fichajes.

Se trataría del Napoli, equipo en el que milita su compatriota y compañero de selección Colombia, David Ospina, que buscaría traer la experiencia y los goles de Falcao proveniente del fútbol turco, donde ha pasado meses complicados debido a varias lesiones.

Además, una foto con Ospina en el avión rumbo a Bolivia (para unirse a los trabajos de la selección Colombia), fue otro de los detonantes de este rumor sobre el posible destino del atacante samario en Europa.

Lea también  Colombia acaricia el Mundial: así quedó la tabla de posiciones del hexagonal final del Sudamericano

De no encontrar un nuevo equipo para esta temporada, Falcao continuará seis meses más en Turquía a la espera de terminar su relación contractual con Galatasaray.

Por el momento, Radamel se prepara para integrarse este miércoles al combinado nacional y así trabajar previo al duelo contra Bolivia en La Paz, por una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a Catar 2022.