El monteriano Duván Vergara sigue trabajando en su recuperación con Rayados

Se presume un posible regreso a las canchas entre septiembre y octubre del presente año.


Deportes. El delantero monteriano, Duván Vergara, sigue su trabajo de recuperación con Rayados de Monterrey luego de una operación en su rodilla derecha el pasado mes de febrero.

El conjunto mexicano mostró en sus redes sociales una foto de Duván ejercitándose tras la pasada lesión de ligamento cruzado y menisco lateral, que lo apartó del Mundial de Clubes a principio de año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rayados (@rayados)

Cuando arribó el nuevo técnico, Víctor Vucetich, Vergara manifestó que ha recibido su apoyo y ha sido difícil asimilar lo ocurrido, pero está confiado en tener una pronta recuperación para apoyar a Rayados.

«Los médicos dan una fecha pero la última palabra siempre la tiene Dios, de pie que cuando él crea que yo esté listo, ahí voy a hora la llevo, pero si me llevara de más de 6 meses, la verdad que por ahí unos 8 meses, 9, pero, como puede ser menos, puede ser más entonces, esperar lo que Dios quiera», dijo.

Por otro lado su compatriota, Stefan Medina se entrena con el resto del plantel previo al duelo contra Atlas donde se encuentra también el colombiano, Camilo Vargas, en un duelo válido por la jornada 15 del Torneo Clausura de la Liga MX este miércoles 20 de abril.

Lea también  ¡Se lo lleva Mourinho! Roma primer campeón de la Conference League


Join the Conversation

Join the Conversation