El incómodo momento que vivió Falcao en su presentación con el Rayo Vallecano

En el recibimiento del ´Tigre´ hubo canticos y abucheos por parte de los aficionados.


Deportes. Radamel Falcao fue presentando en su nuevo club, el Rayo Vallecano, entre canticos, gritos y euforia por parte de los aficionados, que dieron una bienvenida a lo grande al ´Tigre´, el colombiano ya vistió por primera vez los colores del club español.

Por otro lado, el presidente de la institución de Vallecas, Martin Presa, tuvo un recibimiento para el olvido, ya que los hinchas del Rayo lo abuchearon, insultaron y le pidieron que se fuera del club, a tal punto que no pudo hacer las declaraciones que se tenían previstas en la presentación del colombiano.

Presa quiso hacer otro intento para ver si podía hablar, pero nuevamente los aficionados lo interrumpieron en varias oportunidades, con canticos en su contra, dándose finalmente por vencido.

Lea también  Fiscalía abre investigación sobre bienes de la Federación Colombiana de Fútbol

El periodista, Sebastián Heredia, del programa de RCN Radio, En La Jugada, manifestó en sus redes sociales lo siguiente:

Es un empresario madrileño muy poco querido por la hinchada del Rayo. Desde el 2017, sobre todo, la relación está rota y él no ha querido dimitir”.

 

Lea también  ¡Se queda en Rusia! Wilmar Barrios renovó con Zenit hasta 2026


Join the Conversation

Join the Conversation