El enorme gesto de Luis Díaz con pequeño hincha del Liverpool

El colombiano entregó una camiseta autografiada a un aficionado de los Reds que sufre cáncer.


Deportes. Sumado al gran momento que vive en Liverpool, Luis Díaz tuvo un enorme gesto con un pequeño hincha del equipo inglés.

La Fundación Owen McVeigh, dio a conocer en sus redes sociales la entrega de la camiseta del guajiro para el  pequeño Chad, que se encuentra peleando por su vida en la Clínica Alder Hey, debido una grave enfermedad.

“Le entregamos esta camiseta firmada y enmarcada Luis Díaz a Chad hoy en Alder Hey, estaba absolutamente encantado como se puede ver por su gran sonrisa”, indicaron en Twitter.

En la foto se aprecia al niño posando con la camiseta enmarcada y firmada por ‘Lucho’, mientras está en la cama de su habitación.

Lea también  Todo acordado: Miguel Ángel Borja será nuevo jugador de River Plate

La fundación, que habría contactado al guajiro, se caracteriza por conseguir este tipo de regalos para animar a sus pacientes, ya que la mayor parte del tiempo pasan hospitalizados debido a sus enfermedades.

De esta manera, Díaz sigue dando que hablar con sus actuaciones tanto fuera como dentro de la cancha y se enfoca en lo que será la posible consecución de un nuevo título, enfrentando al Real Madrid por la final de la UEFA Champions League.



Join the Conversation

Join the Conversation