El Celta de Vigo confirma la lesión del colombiano Jeison Murillo

El defensa central fue reemplazado en el partido contra el Elche.


Deportes. Jeison Murillo fue reemplazado en el partido contra el Elche por una lesión, el futbolista será baja para el equipo español por varias semanas, este último partido fue derrota por 1 a para los ´Celestes´.

El colombiano tuvo que salir del encuentro en el minuto 70 del segundo tiempo, ya que presentó un fuerte dolor en una de sus piernas y fue el mismo defensor quien pidió el cambio.

Después de finalizado el partido, el Celta confirmó a través de un comunicado que Jeison presenta una molestia en el isquiotibial derecho, lesión que lo alejará por varias semanas de las canchas.

Todavía se desconoce el tiempo de recuperación que tendrá que llevar el jugador, lo único que se sabe es que se perderá varios partidos del conjunto de la ciudad de Vigo, España.

Lea también  Millonarios demandaría a Boca Juniors por el caso de Andrés Román

Cabe resaltar, que Murillo es titular indiscutible con el conjunto español y que tenía las esperanzas de ser llamado a la selección Colombia, pero lamentablemente para él, Reinaldo Rueda no lo tuvo en cuenta para esta triple fecha eliminatoria.



Join the Conversation

Join the Conversation