Duván Zapata en la mira de un grande de la Serie A de Italia

Una transferencia millonaria le abriría a Zapata una nueva experiencia en el fútbol europeo.


Deportes. El atacante colombiano, Duván Zapata, podría salir del Atalanta debido al interés de uno de los grandes equipos del fútbol italiano, que buscaría reforzar su ataque de cara a una nueva temporada.

Según el experto en el mercado de fichajes europeo, Fabrizio Romano, Zapata es una de las principales opciones del Inter de Milán si no logran mantener a su estrella, Romelu Lukaku, que tiene una oferta del Chelsea de la Premier League de alrededor de 130 millones de euros.

Lea también  ¡Enorme Falcao! marcó el gol del triunfo para Rayo Vallecano

Por tener un perfil físico, potente y goleador: similar al de Lukaku, el ‘Toro’ se perfila como principal candidato a llegar al cuadro ‘neroazzurri’ y el costo de su transferencia sería cerca de 50 millones de euros, cifra que es cómoda para el equipo italiano debido a las ventas que ha realizado en el transcurso del mercado de transferencias.

Por ahora, el goleador belga sigue negociando su futuro con el Inter y estaría a punto de confirmarse su retorno al fútbol inglés. De concretarse lo mencionado, el elenco milanés empezaría su ofensiva por el delantero de la selección Colombia.

Con Atalanta, el jugador de 30 años ha marcado 66 goles y brindado 30 asistencias en 129 partidos con el cuadro de Bergamo.

Lea también  Posible baja de la selección Colombia para las eliminatorias en octubre

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation