Duro golpe: Stefan Medina no estará con la Selección Colombia en las eliminatorias

El colombiano será baja por varias semanas según el parte médico del Monterrey.


Deportes. Stefan Medina se perderá la doble fecha eliminatoria, en la cual Colombia enfrentará a Brasil y Paraguay los días 11 y 16 de noviembre, el ´Cafetero´ sintió una molestia en el muslo derecho y tuvo que salir al minuto 11 del primer tiempo, en el partido de su equipo Monterrey frente al Atlético de San Luis, por la fecha 16 de la Liga Mexicana.

Medina se sometió a una serie de exámenes que arrojaron como resultado lo siguiente:

Es un desgarro para Medina, al menos tres semanas por fuera y no va a estar con la Selección Colombia”. Así lo confirmó Felipe Sierra, periodista de Win Sports.

Así las cosas, esta será la primera baja oficial de la ´Tricolor´, teniendo en cuenta, además, que era uno de los jugadores bloqueados por el técnico, Reinaldo Rueda, para dichos compromisos.

Cabe resaltar, que el combinado nacional visitará a Brasil en el Neo Química Arena, de Sao Paulo y recibirá a Paraguay en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Colombia se encuentra en la casilla número 4 con 16 puntos, con esto dicho, la selección actualmente esta clasificando de forma directa al Mundial de Catar 2022, aunque todavía falta mucho para definir a todos los clasificados.

 



Join the Conversation

Join the Conversation